miércoles, 3 de junio de 2009

Presentan en Internet Video de Ingrid Betancourt alegadamente Siendo violada


Un nuevo escándalo se ha causado por un video publicado en Internet de donde aparece alegadamente siendo violada la ex candidata presidencial Colombia Ingrid Betancourt, quien fuera liberada el pasado año luego de permanecer secuestrada por la guerrilla de las FARC por seis años, cuatro meses y nueve días.

El video de marras, que habría sido puesto en circulación por fuentes desconocidas pero que se presume tendrían relación con la propia guerrilla, muestra como de forma despiadada Ingrid Betancourt era atacada y violada por varios guerrilleros de las FARC al mismo tiempo. Es un video realmente fuerte, que no tiene nada que envidiar al más crudo ejercicio de porno sádico.


En el video que parece haber sido filmado con cámaras caseras, se ve a una Ingrid Betancourt llorar desesperanzada y golpear el suelo con todas sus fuerzas ante el brutal y horrendo acto que sobre ella se cometía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto y pienso que la gente que se esta lucrando o enviando este video por internet son morbosas ya que si fuese o no ella se debe dar respeto a la dignidad humana y el derecho a la privacidad de su vida. Es bastante grotesco que algo que paso en cautiverio (en la selva) despues de tanto tiempo sea publicado a estas alturas del partido, lo que se quedo en la selva le pertenece a la selva. Gente como esta es la que le hace mala imagen a Colombia por vivir pendiente de las desgracias ajenas,en cambio de ser mas creativos y hacer videos en pro- de la vida y la libertad que es algo con lo que nacemos pero en algunos casos nos dejamos quitar. Por eso pido el favor de que si a sus correos llega este video no lo abran ni lo envien a otros destinatarios. Ingrid o cualquiera que se ella es una mujer y pensemos que todos tenemos a una de ellas en nuestras familias llamensen, madres, abuelitas, hermanas, hijas...Reflexion contruyamos el bien para nuestras generaciones y no destruyamos lo que ni siquiera nos pertenece la intimidad es algo intimo e intransferible.

Willians M. Disla Arvelo dijo...

Recogí de internet la publicación y como se pudo dar cuenta solo hice referencia del hecho en mi blog y no publiqué el video. Estoy en un 100% de acuerdo con usted con relación a las publicaciones que se hacen alegremente en la red, no solo de Ingrid sino de otras personalidades, sin medir el daño que esto pueda hacer a la dignidad y a la intimidad individual.

Lo único que le voy a pedir es que cuando haga un comentario en el blog firme su nombre y no lo publiques como anonimo.

Anónimo dijo...

juajajaja, que creatividad